Skip to content

3 Comments

  1. Francisco
    26 abril, 2013 @ 8:00 PM

    Me parece que muchos deberían hacer esta refleción antes de lanzarse al vacío. Es triste ver como muchas personas con talento terminan trabajando en el mercadona por no haber hecho bien las cosas.

    Reply

  2. Laurita
    26 abril, 2013 @ 8:12 PM

    No estoy de acuerdo con tu artículo. Existen muchas personas que no disponen de dinero para gastárselo en un proyecto que no saben si les va a solucionar la papeleta o no. Tienen que pensárselo mucho antes de arruinarse.
    Yo personalmente emprendí un proyecto en internet de dropshipping que tenía toda la pinta de funcionar, me gasté una pasta en su confección y en publicidad que me traía visitas que no compraban. Cada vez dormía menos hasta tener problemas de salud. Al final tuve que abandonar el proyecto y buscar trabajo. Esta es la realidad

    Reply

    • XC
      26 abril, 2013 @ 8:22 PM

      Laura, no hay que llegar a arruinarse y mucho menos perder la salud. Desconozco tu caso particular pero por lo que dices de las visitas que no compraban, entiendo que no estabas gestionando correctamente tu publicidad. Hay un mínimo que debe cubrirse antes de emprender cualquier negocio, on y off.

      Reply

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.