Skip to content

6 Comments

  1. Portales horizontales, verticales y diagonales
    16 septiembre, 2008 @ 1:25 AM

    […] Portales horizontales, verticales y diagonalesxavi.campodarbe.com/2008/09/16/portales-horizontales-vertica… por xaviercbcn hace pocos segundos […]

    Reply

  2. Eduardo
    21 septiembre, 2008 @ 12:13 PM

    Bueno, ese diagonal sería ideal para la publicidad! 😉

    Reply

  3. Kialaya
    9 octubre, 2008 @ 3:05 PM

    Teniendo en cuenta que acabo de mirar la Wikipedia a dia 9 de octubre y tu publicaste esto a dia 16 de septiembre, la verdad es que han tardado bien poco en ponerlo si es verdad que te has inventado tu el término y lo de la Wikpedia no existía antes de que tu lo pusieras. A mi me suena la verdad lo de horizontal y vertical con lo de diagonal mezclado, aunque ya no estoy segura si me sonará más bien de “medios” más que de portales” de cuanto lo estudié. Bueno, supongo que eso es fácilmente comprobable mirando las fechas de edición de la Wikipedia no? Un saludo.

    Reply

  4. mario
    24 febrero, 2009 @ 2:46 PM

    Que manía de describir los nichos de usuarios con mirar de arriba a abajo 😉

    Entre vertical, horizontal, diagonal, 1.0, 2.0, 3.0 semantica… enfin Inernete! 🙂

    Podemos teorizar y teorizar pero al final los casos de éxito son los que describen o dejan huella.

    Salu2.

    Reply

  5. PRUEBA
    26 abril, 2010 @ 9:42 PM

    Acabo de ver que el “aporte” que hiciste, se encuentra publicado en Wikipedia, listado como uno de los tipos de portales existentes…

    La verdad se me cayó wikipedia… creí que había algún tipo de control de calidad… si se me ocurre inventar el “portal circular”… será esto de dominio público y mostrado en una publicación que a mi me parecía “depurada” y bastante seria…

    Me pongo a pensar en cuanto del contenido mostrado en Wikipedia es idóneo y realmente “bueno”.

    Reply

  6. XC
    26 abril, 2010 @ 11:09 PM

    En efecto PRUEBA, la wikipedia es tan anárquica, libre, manipulable y sin ningún control que se hace extraño ver como los Noticieros y prensa de supuesta reputación, se basan en muchas ocasiones en los datos obtenidos de la Wikipedia.

    Podríamos crear un nuevo concepto y publicarlo en la wikipedia. Podría llamarse “Wikifraude”. Hace algún tiempo esta anarquía resultó beneficiosa e interesante para campañas de posicionamiento. Seguramente ahora hay otras formas de obtener beneficio de esta forma de publicar contenido que muchas veces tiene repercusión mediática.

    Para algunos puede ser una buena herramienta de manipulación de la historia.

    Si miras el término “Anarquía” en la wikipedia, verás que “La Wikipedia puede considerarse una anarquía de la información.” También puedes ver cuándo se ha incorporado esta anotación.

    Elige al personaje de la historia que más te desagrade, piensa en actos o eventos históricos en los que haya podido participar, échale imaginación y “voilá”: puedes hacer que Napoleón o Hitler libraran una batalla con el lado oscuro de Star Wars.

    Wikipedia no es lo que muchos creen. El tiempo lo pone todo en su sitio. Sólo hay que esperar….
    Salud!

    Reply

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.